Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor”en 2017 por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

contacto

Busqueda rápida. Pon el nombre del presunto estafador aquí

Translate

viernes, 13 de mayo de 2016

Nueva víctima de Mytelecom y nueva denuncia en Policía

Hoy salta de nuevo la alerta sobre Mytelecom.

Una víctima pagó por adelantado 600 euros por la compra de una televisión y hasta día de hoy no ha recibido el artículo.

Recordar que en estos casos hay que:

  1. Acudir a las fuerzas de seguridad a interponer la denuncia correspondiente
  2. Contacta con nosotros para que pongamos una alerta y hagamos presión mediática
  3. Escribirles a Mytelecom avisando de que habéis puesto denuncia
  4. Recordarles que tenéis nuestro apoyo y que estamos unificando a más víctimas. Somos vuestros mejores aliados.

Si consigues que te devuelvan el dinero o recibes el artículo avísanos
Más sobre esta trama

Juan Puche
Presidente Nacional y
Socio Fundador de Stop Estafadores
Responsable de los blogs
Alerta Trama Estafadores
Alerta Trama Estafadores 2
La Estafa del Préstamo del Sobre Vacío

Tfno contacto contra las tramas de estafas
615 56 63 92
Tfno contacto personal mio
637 984 695
https://plus.google.com/113875622211063524306/posts
 Redes sociales   Redes sociales
   Grupo whatsapp    
Si quieres recibir nuestras novedades vía whatsapp envía un whatsapp indicando "quiero recibir novedades ATE"
Para contrastar todas las informaciones precisamos documentos, denuncias y demás escaneadas o copias enviadas por correo postal

4 comentarios:

  1. a mi tambien me ha estafado mytelecom.es 263 euros, dicen que ya me los han devuelto pero no es verdad, llevo 2 meses con esto.

    ResponderEliminar
  2. pedí a mytecom unos móviles a mis padres en diciembre,me estuvieron dando largas con el envío hasta q ya en marzo dije q quería la devolución del dinero ya q me dieron la opción. La cosa q al igual q los móviles no hacen más que darme largas y no me lo ingresanel dinero dicen que lo van al hacer pero no,es más los mensajes de respuesta son siempre los mismos cambiado la fecha y esto se lo han hecho ha muchísima gente. Los he amenazado con denunciarles y siguen igual ahora me han alargado la fecha de ingreso a el viernes. El sábado voy directamente a poner ka denuncia son unos estafadores

    ResponderEliminar
  3. el 25 de enero de 2017 compré en mytelecom.es un ordenador y a dia de hoy 29/04/2017 no tengo ni el ordenador ni mi dinero. No contestan al teléfono, solo responden mediante tickes y siempre te dan otra fecha de reembolso que nunca llega. Lo increíble es que dicha web siga estando activa y las denuncias no sirvan para nada

    ResponderEliminar
  4. 777.57 eruros estafados , no hay forma de contactar con ellos, no cojentelefono y borran los ticket que les envio 8 meses intentando que me devuelvan el dinero de una tv

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *