Buenas
tardes, como afectado por MY TELECOM me presento
como un nuevo estafado de este sinverguenza.
Mismo procedimiento compras con fecha de entrega confirmada 24-96 horas y una vez que has pagado empiezan los retrasos.
Pedi la anulación del pedido y devolución
del importe pagado ye empieza darme largas diciendome que el proveedor
tarda y que se compromete a ingresarme el importe en
14 días según normativa europea , cosa que no realiza , diciendome
que ya lo ha ingresado y que me informe en mi banco así seguimos
mareando la perdiz.
B-066505443
YO me puse en contacto con el ayuntamiento
de Campanario donde es conocido y la Guardia Civil y os
adjunto teléfonos:
Ayuntamiento
|
Centralita
|
Tfno: 924 831127
Tfno: 924 851584
|
Guardia Civil
|
Casa Cuartel de la Guardia Civil
|
Tfno: 924 831013
|
Os adjunto el formulario de la OIMC DEL CONSORCIO
EXTREMEÑO DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR y el formulario de la OCU, ademas he puesto una denuncia en comisaria a : MY
TELECOM, EXTREMA INTERMEDIA con cif B066505443 empresa con la que opera
MY TELECOM y el administrador único OSCAR CARMONA FERNÁNDEZ con nif
07051491-J y domicilio en c/ Tejar, 82 de CAMPANARIO.
En google si ponéis : MARIA CARRASCO GALAN mujer de
OSCAR
https://sites.google.com/site/oscarymariacarrasco
Más sobre Mytelecom
Responsable de los blogs
Alerta Trama Estafadores
Alerta Trama Estafadores 2
La Estafa del Préstamo del Sobre Vacío
Alerta Trama Estafadores
Alerta Trama Estafadores 2
La Estafa del Préstamo del Sobre Vacío
Tfno contacto contra las tramas de estafas
615 56 63 92
Tfno contacto personal mio
637 984 695
615 56 63 92
Tfno contacto personal mio
637 984 695
Grupo whatsapp
Si quieres recibir nuestras novedades vía whatsapp envía un whatsapp indicando "quiero recibir novedades ATE"
Si quieres recibir nuestras novedades vía whatsapp envía un whatsapp indicando "quiero recibir novedades ATE"
Para contrastar todas las informaciones precisamos documentos, denuncias y demás escaneadas o copias enviadas por correo postal
.............................<>..........................
Ahora tienen nueva web: https://www.costomovil.es/
ResponderEliminarmenos mal que lo acabo de ver, porque estaba mirando un móvil en esa página, como me pareció muy barato respecto al precio en cualquier otra página empecé a buscar por el nombre comercial, comentarios desde noviembre solo, informes financieros, razón social... Así que por favor, cuando veais gangas, primero investigad un poco por el nombre comercial y la razón social para evitar disgustos. Saludos y gracias.
EliminarCuidado ahora tienen otra plataforma COSTOMOVIL
ResponderEliminarMuchas gracias por el blog, gracias a este blog no compraré en esta empresa. Me habéis ahorrado un disgusto.
Buen trabajo
Yo ya he comprado en costomovil y pagado con paypal. NO he recibido el pedido que me debería haber llegado ayer. Me dicen que llega la semana que viene. ¿que debo de hacer?
ResponderEliminarConsulte en Paypal la devolución de su dinero
ResponderEliminarEl día 11 de diciembre hice un pedido a Costomovil por valor de 305 euros. La fecha de entrega era el 29 de diciembre. Esperaba recibirlo hoy... pero al no tener noticia consulto y veo que me han cambiado la fecha de entrega a 15 de enero. Es un regalo de reyes... así que el 15 de enero no lo quiero para nada. Tienen un nº de teléfono en la página con el que comunicarse por wassup. Les digo que si no es para antes de 4 de enero que no lo quiero. Me dicen que el motivo del retraso es un problema con su proveedor, y me preguntan si quiero cancelarlo. respondo que si... y al cabo de 10 minutos me dicen que el pedido está cancelado y me han hecho el reembolso. Consulto Paypal y efectivamente me han devuelvo el dinero.
ResponderEliminarPaypal es una garantía de pago que protege al comprador... así que recomiendo Costomovil al 100% siempre y cuando se use paypal.
Un saludo
A mi me paso un caso exactamente igual al tuyo, una banda de sinverguenzas
EliminarPEDIDO ECHO CON ELLOS LA NUEVA EMPRESA YA DENOMINADA COSTOMOVIL: El día 11 de Marzo hago el pedido de un Televisor Modelo Hisense 55N5300 LED 4K UHD, abonando con paypal el producto la totalidad del importe, ofertada por 221,51€. En su web indican disponibilidad de stock y que recibiria el producto el dia 15. El dia 15 pregunto vía Whatsapp en un telefono que tienen en exclusiva para ello y que no atiende llamadas y me indican que lo recibiré el dia 20. El dia 20 pregunto y me indican que sale al dia siguiente para destino. El dia 22 vuelvo a preguntar y me indican que para el dia 26 les llega. Ese mismo dia a las 19h recibo el reembolso via paypal a mi cuenta sin ninguna notificacion. El dia 23 dentro ya de su horario comercial a las 11am les indico que he recibido el reembolso y no obtengo respuesta. A las 18:30, justo antes de que termine su horario comercial, dispongo una mala experiencia con esta empresa en una pagina de opiniones y manifestando que ademas solo veo contacto whatsapp (desde el smartphone en su web, en el apartado de contacto a simple vista unicamente se ve su tlf de whatsapp) , y pocos minutos despues me contestan al Whatsapp indicando que sus compañeros me explicaron ayer via email que ese producto no volvera a entrar y que mire otro modelo y que me hacen un precio especial. Les manifiesto que nadie se ha puesto en contacto conmigo ni mail ni telefonicamente y que no tengo constancia de dicho correo electronico en mi bandeja, a lo que me contestan literalmente "Como busque usted el email como el telefono que aparece en la web vamos apañados!". No doy credito a la falta respuesta recibida, y contesto con un "Perdon?". A lo que me responden: "Esta perdonado". Despues de eso y con la clara sensacion de burla y mofa hacia mi persona, entro como es normal en cólera y todo acaba en una discusion acalorada a la que rifiero que tendran noticias mias, y me contestan indicando que no me preocupe, que tienen todos mis datos, y me bloquean acto seguido de Whatsapp.
ResponderEliminar