Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor”en 2017 por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

contacto

Busqueda rápida. Pon el nombre del presunto estafador aquí

Translate

martes, 29 de enero de 2019

Reclamación pública en OCU a Costomovil

Consumidores atendidos  2.980 

Que María Carrasco Galán y Oscar Carmona Fernández son una pareja de empresarios emprendedores extremeños es algo indudable.
Que ambos llevan gestionando Mytelecom y en la actualidad Costomovil y nanoprecios es algo también evidente para nosotros.
Que han dejado centenares y miles de víctimas en el camino mediante compras fraudulentas y estafas es también muy destacable.
Que a Oscar Carmona la policía le haya detenido en 5 ocasiones es sorprendente.
Que la administración extemeña les cerrara Mytelecom es algo lógico.
Y que tanto Oscar Carmona como María Carrasco sigan operativos y dejando víctimas en el camino es todo un escándalo.

Como al dúo emprendedor extremeño nadie le para los pies sus víctimas hacen lo que pueden. Primero denunciaron en policía los hechos posiblemente delictivos pero como la justicia en España está como está pues estos dos emprendedores extemeños se salen de rositas de los juzgados dejando a sus víctimas con cara de idiotas que es a fin de cuentas el objetivo de todos los estafadores que se precien "Las víctimas son pardillos e idiotas" frase textual de los catedráticos de la estafa en España Antonio Arroyo Arroyo y Rebeca Pacheco Moreno dos criminales en toda regla que siguen en la calle haciendo de las suyas. Segundo y como medida alternativa reclamaron a la OCU para dejar constancia de lo sucedido.
Otra tomadura de pelo más

Tercero y último me pasan información para que yo cuente las cosas desde mis humildes blogs en solidaridad con futuras víctimas. Prevenir para evitar problemas que como sabes es mi lema.

Todos los aprendices de estafadores saben a la perfección la debilidad de las víctimas confiadas y la debilidad de nuestra justicia para juzgarles y bloquear sus actividades ilícitas.

Como nadie se pone serio con los estafadores ellos siguen tirando a familias de sus hogares, engañando desde webs fraudulentas para venderte artículos por el que pagues y no recibas nada mientras los estafadores se hacen de oro, construyen sus lujosas casas a todo lujo, acuden a los juzgados con abogados más gánster que ellos mismos y aquí paz y después gloria.

¿Que cuando va acabar esta impunidad? ni se sabe porque en España trileros, políticos corruptos, mentirosos profesionales, estafadores, compinches criminales y jefes de organizaciones viven a cuerpo de rey. De vez en cuando saldrá algún político incompetente diciendo en algún medio público que le declara la guerra a tal o cual organización criminal y se quedan tan panchos. Recuerda que clanes de mafiosos viven impunemente en muchos puntos de nuestra geografía y se llenan la boca diciendo "Aquí ni la policía se atreve a entrar y si entran vienen con las caras tapadas del miedo que nos tienen" o frases como el alcalde iluminado de la línea que le dijo a un equipo de periodistas como se les había ocurrido entrar en la zona de los mafiosos y que si hubieran ido con él no hubiera pasado nada. A los periodistas le habían partido la luna del coche y salieron por patas ante el peligro de recibir una paliza en toda regla.

Son las cosas que te cuento del día a día de como una organización criminal se asienta en cualquier punto, se ramifica y en un corto periodo de tiempo son ya clanes perfectamente organizados algunos armados hasta los dientes sin que nadie se atreva ni a mirarlos.

Espero que estos post de alertas despierte cada vez más conciencia social y política y sobre todo que las publicaciones lleguen a cuanto más gente mejor para que por lo menos las organizaciones criminales de estafadores no sigan prosperando en su lucrativo pero asqueroso negocio de la estafa.

| Más sobre éste presunto entramado |
___________________________________



Lectura recomendada
_____________________

- Propietarios e inquilinos firma de Carlos J. Galán
- ¿Qué hacer ante un desahucio?
__________________________________


Si eres victima de alguno de estos delincuentes llama
O chatea en directo
Stop Estafadores 960 080 118
ATE 637 984 695
Si prefieres enviarme un correo electrónico
 
No tengas miedo, soy una tumba
Juan Puche
Víctima trama Arroyo que me he propuesto
acabar de una vez por todas
con los entramados mafiosos de estafadores y
sus compinches colaboradores y
totalmente gratis para mi país.
Tan solo lo haré ejerciendo mi libertad de expresión
Naturalista | Productor de tv | Presidente en funciones de Stop Estafadores |
| Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM "Unidos por el valor"
por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda
y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad del estado |
Bloguero por solidaridad en:
Afectados por bancos | Alerta Trama Estafadores 2 | La Estafa del Préstamo del Sobre Vacío |
| Estafas de compras por Internet | Descubre al pedófilo |
| Facebook página y grupo ATE | Facebook Juan Puche |
Google+ ATE | YouTube ATE |
Lee mi interesante reflexión sobre la justicia

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *