Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor”en 2017 por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

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viernes, 15 de enero de 2016

Mytelecom Extrema multimedia SL


Recibimos el siguiente comunicado de un afectado por Mytelecom:

"El pasado 05/08/2015 realicé una compra vía web de un Smartphone Samsung Galaxy S5  dorado en la empresa Mytelecom (EXTREMA MULTIMEDIA, S.L.) domiciliada en C/ Padre Cantero, 50, 06460, (Campanario) Badajoz, con CIF. B-06650543 de la que desconozco el número de teléfonoque no recibí hasta el día 2 de septiembre.

El 7 de septiembre, me puse en contacto con la empresa mediante “Tickets” en su página web ya que es la forma que ellos utilizan para que los clientes contacten con ellos, porque el móvil presenta problemas con la cámara y me dicen que debo ponerme en contacto con el Servicio Técnico de Samsung.
Durante este período de tiempo sigo observando el aparato puesto que cuando alguien me llamaba me decía que no me escuchaba, hasta que llegué a la conclusión que el teléfono presentaba problemas de sonido.

El 21 de octubre lo entregué en el Servicio Técnico de Samsung y dos días después me comentan que el teléfono tiene dañada la placa base y hay que cambiarla.

El 28 de octubre recojo el Smartphone y a los dos días sigo teniendo los mismos  problemas de audición en diferentes instancias y ciudades.
Quienes hablan conmigo por teléfono dicen que mi voz se entre corta y no se entiende lo que hablo.

El 4 de noviembre, me comunico telefónicamente con Samsung y me dicen que vuelva a llevarlo a reparación, que ellos no pueden cambiármelo por otro terminal nuevo, que hable con la empresa donde lo compré para solicitar la devolución.

Al mismo tiempo me pongo en contacto con MyTelecom solicitando la devolución del mismo puesto que no quiero mas reparaciones  a lo que me responden que “ El que cubre la garantía es el fabricante, nosotros solo nos hacemos cargo 14 días de prueba, lo demás es el fabricante”

El 7 de enero, vuelvo a llevarlo al Servicio Técnico porque sigue presentando problemas al usarlo.
No puedo comunicarme con la empresa ya que han bloqueado mi cuenta.
He puesto una denuncia en la Policía Nacional. 
Soy la administradora de un grupo de Facebook con casi 100 afectados donde cada uno expone su caso.
En el siguiente enlace se ve un vídeo de un equipo de investigación del País Vasco que ya han ido allí."

Desde este blog hemos intentado contactar con dicha empresa pero observamos:
  1. Para contactar con ellos tienes que registrarte por lo tanto dar tus datos
  2. No aparece ni teléfono, fax o correo electrónico
 Si eres una víctima de ésta empresa contacta con nosotros.


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