Ticket 1 |
Compre en http://www.mytelecom.es el 3 dic 2015 un portatil
con "Disponibilidad: En stock,envío inmediato(24/96h)".
El día 9 dic 2015 pregunto por mi pedido mediante un ticket
(única forma de comunicarse por su pagina web) y su respuesta fue "Buenos
días, su pedido está perfectamente y lo recibirá de 24/96h nada más lo enviemos
le informamos. Gracias" (ver pdf primer ticket)
El dia 11 dic 2015 mediante otro ticket le pregunto por la situacion de mi pedido y mytelecom responde que se entregara para el día 22 de diciembre, (ver 2do ticket).
El dia 11 dic 2015 mediante otro ticket le pregunto por la situacion de mi pedido y mytelecom responde que se entregara para el día 22 de diciembre, (ver 2do ticket).
Ticket 2 |
El día 23 dic 2015, me canso de los ticket y envio un correo
mas contundente, el día 5 de ene 2015 responde que ahora la fecha de entrega es
el 18 de ene 2015 o cambia por otro articulo o cancela (ver pdf emails).
Modus operandis de esta empresa: marear a la gente con
chollos para autofinanciarse gratuitamente y si cancelas antes de los 20 días
te cobran abusivamente un 8.5% segun otros compañeros que vi en diversos foros.
Esta empresa posee malas practicas de auto financiarse, cobros por cancelación en los primeros 20 días a base de publicidad engañosa de falso stock con algunos productos mucho mas baratos que la competencia.
NOTA: la empresa tenia y ahora no el sello de ekomi, no posee verdadera forma de contacto telefónico ni fax en su web, los escasos comentarios en su web son filtrados segun les convenga.
Esta empresa posee malas practicas de auto financiarse, cobros por cancelación en los primeros 20 días a base de publicidad engañosa de falso stock con algunos productos mucho mas baratos que la competencia.
NOTA: la empresa tenia y ahora no el sello de ekomi, no posee verdadera forma de contacto telefónico ni fax en su web, los escasos comentarios en su web son filtrados segun les convenga.
Como siempre os digo valorar vosotros mismos lo que nuestro colaborador y afectado nos cuenta.
Dar las gracias a nuestro amigo por enviarnos ésta información y ayudar a los usuarios.
Ver más sobre Mytelecom