Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor”en 2017 por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

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viernes, 15 de enero de 2016

Mytelecom Extrema multimedia SL


Recibimos el siguiente comunicado de un afectado por Mytelecom:

"El pasado 05/08/2015 realicé una compra vía web de un Smartphone Samsung Galaxy S5  dorado en la empresa Mytelecom (EXTREMA MULTIMEDIA, S.L.) domiciliada en C/ Padre Cantero, 50, 06460, (Campanario) Badajoz, con CIF. B-06650543 de la que desconozco el número de teléfonoque no recibí hasta el día 2 de septiembre.

El 7 de septiembre, me puse en contacto con la empresa mediante “Tickets” en su página web ya que es la forma que ellos utilizan para que los clientes contacten con ellos, porque el móvil presenta problemas con la cámara y me dicen que debo ponerme en contacto con el Servicio Técnico de Samsung.
Durante este período de tiempo sigo observando el aparato puesto que cuando alguien me llamaba me decía que no me escuchaba, hasta que llegué a la conclusión que el teléfono presentaba problemas de sonido.

El 21 de octubre lo entregué en el Servicio Técnico de Samsung y dos días después me comentan que el teléfono tiene dañada la placa base y hay que cambiarla.

El 28 de octubre recojo el Smartphone y a los dos días sigo teniendo los mismos  problemas de audición en diferentes instancias y ciudades.
Quienes hablan conmigo por teléfono dicen que mi voz se entre corta y no se entiende lo que hablo.

El 4 de noviembre, me comunico telefónicamente con Samsung y me dicen que vuelva a llevarlo a reparación, que ellos no pueden cambiármelo por otro terminal nuevo, que hable con la empresa donde lo compré para solicitar la devolución.

Al mismo tiempo me pongo en contacto con MyTelecom solicitando la devolución del mismo puesto que no quiero mas reparaciones  a lo que me responden que “ El que cubre la garantía es el fabricante, nosotros solo nos hacemos cargo 14 días de prueba, lo demás es el fabricante”

El 7 de enero, vuelvo a llevarlo al Servicio Técnico porque sigue presentando problemas al usarlo.
No puedo comunicarme con la empresa ya que han bloqueado mi cuenta.
He puesto una denuncia en la Policía Nacional. 
Soy la administradora de un grupo de Facebook con casi 100 afectados donde cada uno expone su caso.
En el siguiente enlace se ve un vídeo de un equipo de investigación del País Vasco que ya han ido allí."

Desde este blog hemos intentado contactar con dicha empresa pero observamos:
  1. Para contactar con ellos tienes que registrarte por lo tanto dar tus datos
  2. No aparece ni teléfono, fax o correo electrónico
 Si eres una víctima de ésta empresa contacta con nosotros.


...

61 comentarios:

  1. Son unos hij.. Bueno Sin vergüenzas
    Lo que pasa esq ahota no se les puede denunciar yaq al final despues d reclamar y sufrir m devolvieron el dinero

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    1. Hola, soy un afectado más de esta estafa.
      ¿Cómo conseguiste que te devolvieran el dinero?
      Me gustaría tener una repuesta cuanto antes, gracias.

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    2. Llama o envía un whatsapp a Stop Estafadores 615566392

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  2. si tienen teléfono y e-mail loque pasa que no contestan .
    •MyTelecom es una marca de Extrema Multimedia S.L con CIF B-06650543, inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz. Tomo 576, Folio 136, Sección 8, H BA 25204, I/A 1 Fecha de inscripción: 14-11-2013, domiciliada a los efectos de la presente información en C/Padre Cantero 50 06460 Campanario (Badajoz), y es en la actualidad la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web www.mytelecom.es Otros datos de contacto que ponemos a su disposición: Correo electrónico: info@mytelecom.es.
    •MyTelecom pone a disposición del cliente el teléfono de atención al cliente 902-800-116 de lunes a viernes de 10 a 14 horas si os interesa también tengo mas información .
    un saludo .

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  3. en esta pagina hay mucha información . e buscado en internet . recopilación .
    https://sites.google.com/site/atencionestafasytimos/home

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  4. Muchas gracias anónimo por tu información

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  5. Alguien me puede dar un telefono que contesten, gracias, enviar a javisusi@gmail.com

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  6. www.nanoprecios.com
    es otra de sus webs
    de EXTREMA MULTIMEDIA S.L

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  7. Como pueden observar ahora han cambiado de direccion.
    EXTREMA MULTIMEDIA S.L CIF:B06650543 C/ESPRONCEDA Nº7 06460 CAMPANARIO BADAJOZ

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  8. Yo compré en Nanoprecios, que supuestamente está en la calle de al lado. Son los mismos y funcionan con la misma política fraudulenta. Dos meses y medio estuvieron con mi dinero; te alargan el plazo hasta donde aguantes, cuando te desesperas y los amenazas con denunciarles, anulan el pedido y proveden a la devolución, que por supuesto no es inmediata. Para entonces ya ha pasado un tiempo irrecuperable, ellos se han financiado con tu dinero y el de otro montón de incautos, y te quedas sin el artículo. Ademås, cancelan los datos de tu cuenta y eliminan los tickets. Tuve que hacerme otra cuenta para reclamar el pedido de la primera. Se ve que sólo envían rápido lo que realmente tienen, que es poquísimo. Lo demás no lo tienen ni lo van a tener. Es una forma ilegal de financiación.

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  9. A ver...he llegado a esa página a través de buscadores y tienen unos precios increíbles en algunos casos, pero algo huele mal cuando dice "en stock, envío en 30 días hábiles".
    ¿Còmo pueden decir en stock y enviártelo en 30 días hábiles, por cierto...que se van a mes y medio casi...?
    Pues muy sencillo, tienen un negocio financiero de que les pagas, hacen circular tu dinero, generan interés, etc y si tienes suerte te envian el producto, que van a pagar con el dinero que otro les pagó luego que tu, y así siempre tienen dinero fresco. ¿Porqué no aceptan Paypal? Pues sencillo...porque Paypal se responsabiliza y te reembolsa y van ellos a por el comercio. Y esos no juegan...si los intentas estafar, la pagas. Nada, yo he estado tentado pero olfateo los timos, quizás son demasiado inocentes quienes compran allí Otro detalle...si buscáis la dirección en Google Maps....veréis que allí en lo que se ve, no es posible que funcione una empresa tecnológica "con stocks" de tantos productos. Nadie da duros por pesetas y los ultra chollos....huelen mal. Viven de los incautos.

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    1. Hola ..yo por eso caí al ver la tienda ..antes de ingresar la 1 mensualidad de una tv que no llegará....madre mía que sinverguenzas

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    2. Hola ..yo por eso caí al ver la tienda ..antes de ingresar la 1 mensualidad de una tv que no llegará....madre mía que sinverguenzas

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    3. Hola ..yo por eso caí al ver la tienda ..antes de ingresar la 1 mensualidad de una tv que no llegará....madre mía que sinverguenzas

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  10. Menos mal que he buscado por esta empresa, ya veía yo los precios que tienen son muy baratos. Gracias por vuestros comentarios.Yo como vivo cerca me iva a acercar allí a la empresa"" y veo el móvil si interesa compro si ni nada.

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  11. Mucho cuidado con esta empresa, encima debe bastante dinero como figura en este fichero de solvencia:

    https://app.iciredimpagados.com/empresa/extrema-multimedia--sl/1223

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  12. Denuncia en policia nacional ami me esta pasando lo mismo compre en nanoprecios.com la empresa se llama EXTREMA MULTEMEDIA S.L CIF: B06650543 direccion C/ espronceda N 7 campanario CP 06460 BADAJOS ,yo ya hece una denuncia el dia 08/06/2016 en policia nacional y me han dicho que van a ver si hay otros casos igual y le meten mano por estafa ,esta empresa tambien son de la pagina www.maytelecom.com ,me te lefono es 610818074,saludos.

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  13. Hola

    En mi caso igual. El 11 Mayo compro y pago un movil. El movil no aparece nunca y reclamo el dinero. Pero no llega. Ayer Lunes 18 de Julio de 2016 denuncia en la Policia Nacional y hoy martes a traves de mi banco denuncia por fraude en VISA. En el banco me han comentado que VISA ya tiene un seguro para estas cosas y suele tardar unos 15 dias. Importe de lo estafado: 370 euros. sds

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  14. Yo compré allí un móvil hace cosa de dos años. Estaba mal. Se calentaba en exceso. Lo devolví sin problema y compré otro a cambio abonando la diferencia. Llegó muy rápido y no me ha dado problema hasta la fecha.
    Ahora he comprado otro que estoy esperando.

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  15. Yo estoy en las mismas, compre por valor de 260€ y ni pedido ni dinero solo emails dilatando para ganar tiempo hasta que les cierren las paginas.
    No seáis como yo y no compreis aunque veáis comentarios positivos que los habrán puesto ellos mismos o hacen un trabajo bueno de cada 1000.

    Ya lo tengo denunciado pero a ver que saco en claro... Ya doy por perdido el dinero.

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  16. Tambem fui lesado por uma compra em 12/08/2016, feita para MYTELECOM por 233,99€ e fiquei sem dinheiro e sem o artigo.
    Tentei contactar a polícia de Badajoz e não me foi possível.
    Deixo a pergunta: Não haverá forma de fechar encerrar a actividade deste comerciante para que pare com ou roubos?
    Joaquim Caldeira
    caldeiramovel@gmail.com
    COIMBRA- PORTUGAL

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  17. Buenas,si mirais en street viewer y comprobais las dos direcciones una es un establecimiento de estetica y la otra que mas llama la atenciòn esta al lado de una carpinteria, CALLE PADRE CANTERO 50,este numero sale pixelado, seguro que es o su casa o casa de algun familiar, se les podrian mandar cartitas y algun regalito.

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  18. algo muy curioso, mirad en su pagina de facebook,al que no le gustan sus publicaciones no aparecen los perfiles, y a los que si les gusta sale el perfil, he comprobado como diez perfiles y son todos muy sospechosos, mirad fotos y publicaciones, todas muy raras, se lo curran bien.

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  19. estoy en el mismo caso que casi todos pague un móvil no me llegaba y llevo un mes despues de los 14 días famosos con largas hoy voy a denunciarlo.tenemos que intentar que estos golfos desaparezcan

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  20. hola buenos diassoy un estafado mas por esta gentuza alguien me podria mandar direcciones de correo o numeros de tlfnopara contactar con estos impresentables?gracias un saludo.mi correo:militubero@hotmail.com

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  21. Buenas noches, yo también he sido estafado por esta gente. Compré una TV en julio aprox. y decidí financiarla, en ese caso todo ok (puede que haya alguna relación entre el hecho de utilizar a la financiera y que presten el servicio). En septiembre volví a hacer una compra. Tras casi dos meses dilatando plazos decidí cancelar (el 27 de octubre). A día de hoy solo he recibido un pago de 9,70 de un total de 239 euros. El lunes voy a poner una denuncia y en su caso iniciaré la correspondiente acción civil. Por otra parte, sabed que si tardan más de 14 días NATURALES en devolveros el importe abonado TENÉIS DERECHO A QUE OS LO PAGUEN POR DUPLICADO, según los art. 66 bis y 76 de la Ley General de Protección a Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).

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  22. Buenas noches, yo también he sido estafado por esta gente. Compré una TV en julio aprox. y decidí financiarla, en ese caso todo ok (puede que haya alguna relación entre el hecho de utilizar a la financiera y que presten el servicio). En septiembre volví a hacer una compra. Tras casi dos meses dilatando plazos decidí cancelar (el 27 de octubre). A día de hoy solo he recibido un pago de 9,70 de un total de 239 euros. El lunes voy a poner una denuncia y en su caso iniciaré la correspondiente acción civil. Por otra parte, sabed que si tardan más de 14 días NATURALES en devolveros el importe abonado TENÉIS DERECHO A QUE OS LO PAGUEN POR DUPLICADO, según los art. 66 bis y 76 de la Ley General de Protección a Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).

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  23. otro afectado mas , 355€ que llevo reclamando mas de dos meses, gracias por los numeros de telefono y espero que la denuncia siga su curso legal y tengan que pagar daños y perjuicios.

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  24. Buenas: Llevo mucho tiempo preocupado por una estafa de 575€ de una tele que compré el 5 de septiembre de 2016. Tras bloquearme en su web nanoprecios, hoy puse denuncia en ante la Guardia civil. Ahora me mandan un mensaje de que me devolverán mi dinero. No me lo creo. Os animo a todos a denunciar, aunque visto lo visto no se si servirá porque es increíble que esta gentuza siga operando sin problema y estafando a incautados como yo después de toda la información que existe sobre ellos y tanta denuncia. Que haga algo Comercio.

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  25. Me sumo a la queja. Idem que la mayoría. Despues de 5 retrasos en la entrega, tras 2 meses de espera, cancelo el pedido y apuran hasta el último día para reembolsarte el dinero, previa amenaza de denuncia al juzgado. (A los 30 días de cancelarlo). Impresentables!!!! Es preferible pagar un poquito más en otra tienda y estar tranquilo. NADA RECOMENDABLE

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  26. yo compre un movil el 5-09-2016 despues de cuatro aplazamientos en la fecha de entrega anule el pedido y por fin el dia 16-12-2016
    me devolvieron los 300euros que me debian todo esto despues de llamarlos por telefono dos o tres veces por semana poniendolos a parir

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  27. yo compre un movil el 5-09-2016 despues de cuatro aplazamientos en la fecha de entrega anule el pedido y por fin el dia 16-12-2016
    me devolvieron los 300euros que me debian todo esto despues de llamarlos por telefono dos o tres veces por semana poniendolos a parir

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  28. Afectados de Mytelecom contactar con el GRUPO II DE DELITOS ECONOMICOS Y TECNOLOGICOS DE LA BRIGADA DE POLICIA JUDICIAL DE BADAJOZ. Telf. 924.205.501/924.205.488

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  29. Cuidado también con la forma de pago. Yo elegí financiarlo y ellos trabajan con www.pagarmastarde.com. Resulta que incluso con la denuncia la financiera me dice que sin la confirmación del comercio no proceden a cancelar la financiación. Y no hay manera de contactar con los de mytelecom. Asi que entre unos y otros estamos apañados.

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  30. Mucho nos tememos que están perfeccionando la estafa. No decaer denunciar en nuestras fuerzas de seguridad del Estado sea la cantidad que sea y cualquier información relevante hacerla llegar a Stop Estafadores.
    Poner reclamación en consumo también y guardar todas las pruebas para el juzgado.
    O vamos entre todos a por ellos o seguiran cayendo víctimas.
    Compartir la información por redes sociales.
    Gracias

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  31. Pues lo mismo, aunque con mejor suerte. Tres mese esperando un envio, cancelo y como no recibo el dinero, ticket y correo amenazando con denuncia. Tambien llamada a pagamastarde.com explicando el tema. A las pocas horas, devolución. Esta claro que hay que ir a por ellos, es el úncio idioma que entienden.

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  32. Yo compré una tablet en Diciembre,EN MYTELECOM me dijeron que en un plazo de 72 horas me llegaba, porque estaba en stock.....MENTIRA..... me están continuamente dando fechas de entrega que no cumplen, el lunes voy a ir a denunciar.

    OS ANIMO A TODOS A DENUNCIAR EN VUESTRO ORGANISMO DE CONSUMO DE VUESTRA CIUDAD


    ES UNA PÁGINA ESTAFA, NO COMPRÉIS NADA DE NADA POR MUY BARATO QUE PAREZCA, TARDE O TEMPRANO TENDRÉIS PROBLEMAS.

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  33. os voy a contar mi experiencia con esta empresa mytelecom o bien extrema multimedia s.l.
    pues bien hice un pedido de un televisor 55 pulgadas con importe de 599,00 euros en diciembre 2017 la verdad que no lei comentarios de opiniones ni nada confie en esta empresa tras realizar el pago el pedido me llegaria el pedido el 11 de enero pues bien no llego me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenian problemas con el proovedor y que me llegaria el 25/01/2017 oues bien luego alcabo de unas horas me dicen otra fecha 31/01/2017 pues como vi que me daban largas pues decidi cancelar pèro que devolvieran el dinero al igual de rapido que se la cobraron pues me dicen que en 20 dias lo tendria nada de eso ya me dan largas me engañan y cambian de correo el telefono etc hasta el dia de hoy lucho por que me lo devuelvan el dinero y aun asi se niega a darme ninguna contestacion y sigo esperando mi dinero no puedo creer que esta gente siga con la pagina engañando al conbsumidor y aun asi no hagan nada para cerrarles el chiringuito que tienen montado con dinero ageno espero poder recuperar mi dinero ya que estos impresentables no saben que no solo yo si no muchisima gente al tiempo que estamos por ahorrar un euro jueguen con el cliente de esta manera espero que se resuelva y paren a estos impresentable engaño al consumidor,

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  34. Hola buenas yo compré un ordenador lg todo en uno el 17 de diciembre y al ver que no llegaba cancelé la compra el día 27 de diciembre, estoy a la espera de que me devuelvan 385€. He denunciado en la policia de mi pueblo y mandado la denuncia a mi banco Wizink, a la espera de que cancelen el pago y el propio banco me devuelva el dinero.
    Estoy cansado de mandar los puñeteros tikets pero nunca me contestan.
    Son unos delincuentes, espero que el banco me devuelva el dinero porque esta jentuza ni de broma.
    Ya os iré diciendo como va la cosa.
    Saludos

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    1. Envia la denuncia al correo de la policía y si quieres hacer nuestro protocolo para recuperar tu dinero me lo dices.

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  35. Buenas,

    Yo realicé una compra en el black friday de 2016. El artículo me tardaba mucho en llegar y lo cancelé por lo que solicité el dinero. Esto fue a fecha de 20 de diciembre de 2016. A fecha de hoy, 19 de enero de 2017, no tengo todavía el dinero. La única respuesta que obtuve de los tickets es que se me devolvería el dinero a finales de la semana de reyes que obviamente ya ha pasado. Intento llamar al número que aparece al final del todo y aunque llame dentro del horario que se indica en la locución me salta diciendo que llame dentro de ese horario.

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  36. otro estafado , compre un mobil el dia 28-11-2016 , lo cancele como no lo enviaban el dia 19-12-2016 , a fecha de hoy 19-01-2017 no me han devuelto el dinero tampoco , el tlf comunica ( lo deven tener descolgado )

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  37. Yo compre un movil a principios de diciembre de 2016 y tras esperar y no llegar cancele la compra.
    Ha pasado mas de un mes y sigo esperando la devolucion del importe.
    Me veo sin el movil y sin el dinero pero no antes sin intentar algo.

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  38. creo que soy otro de los incautos que han estafado esta gente, compre un televisor el dia 10-12-2016 por valor de 529 euros y despues de tres posposiciones de fecha de entrega todavia estoy esperando y dudo mucho que ya lo entreguen.

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  39. Creo que soy otro incauto mas de la estafa de esta gente. El dia 10-12-2016 compre un televisor por valor de 529 euros a fecha de hoy todavia estoy esperando que me lo traigan despues de haber pospuesto tres veces la fecha de entrega.

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  40. yo compre un televisor el 15/09/2016 por 1.330 euros y todavia no me han devuelto el dinero, aunque lo haya reclamado en varias ocasiones

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  41. yo contacte por face me explicaron como cancelar el pedido y me hicieron el reembolso de lo pagado.

    saludos

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  42. Hice un pedido a esta empresa el 29/06/2016 de una tele y un mando de ps4. A finales de noviembre harto ya de que me cambiaran la fecha de entrega les pedi que me devolvieran el dinero y a 14/02/2017 aun sigo esperando ya que nada mas me dan largas y ultimamente no contestan ni a los ticket.

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    1. stopestafadores@yahoo.es y 615566392 nuestro teléfono

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    2. Hola. El 17/12/2016 hice el pedido de un televisor a Mytelecom que pagué con mi tarjeta de débito Mastercard (que desgraciadamente he descubierto que no tiene un seguro contra estafas como VISA) por un valor de 385€. Dijeron que tardarían un máximo de 20 días en la entrega, pero cuando se cumplió el plazo, me lo retrasaron otros 15 días. Volví a confiar en ellos, pero el 30 de enero volvieron a retrasar la fecha de entrega otros 15 días, por lo que ante la sospecha de que no me iban a entregar el pedido, lo anulé y exigí la devolución de mi dinero. Me contestaron que tardarían de 5 a 30 días. Me quedé estupefacta por la tardanza y reclamé a través de tickets, pero no me quedó otra que aguantarme. Cuando se cumplió el plazo y ante mi reclamación me dijeron que tenían un problema con la pasarela de la tarjeta y que les facilitara ni número de cuenta. Ante mi desconfianza, pero la desesperación porque me devuelvan mi dinero, se lo facilité. El 28 de marzo me dijeron que tardarían 3-4 días. No recibo nada. Vuelvo a reclamar vía tícket y el 3 de abril me dicen que el abono está hecho. A día de hoy 11 de abril, sigo sin recibir mi dinero.

      No contestan el teléfono, el email info@mytelecom.es no existe. No puedo mandarles tickets porque pone que ya tengo uno abierto. Estoy desesperada. No puedo reclamar a través de mi banco porque van borrando todos los tickets y no queda constancia de mis sucesivas reclamaciones.

      No sé cómo pueden seguir anunciándose y estafando y no estén en la cárcel. Son unos estafadores sinvergüenzas y me siento totalmente impotente. Quiero que me devuelvan mi dinero y paguen con creces todo este tiempo de tomadura de pelo.

      Gracias y ojalá ganemos.

      Eliminar
  43. Hola. El 17/12/2016 hice el pedido de un televisor a Mytelecom que pagué con mi tarjeta de débito Mastercard (que desgraciadamente he descubierto que no tiene un seguro contra estafas como VISA) por un valor de 385€. Dijeron que tardarían un máximo de 20 días en la entrega, pero cuando se cumplió el plazo, me lo retrasaron otros 15 días. Volví a confiar en ellos, pero el 30 de enero volvieron a retrasar la fecha de entrega otros 15 días, por lo que ante la sospecha de que no me iban a entregar el pedido, lo anulé y exigí la devolución de mi dinero. Me contestaron que tardarían de 5 a 30 días. Me quedé estupefacta por la tardanza y reclamé a través de tickets, pero no me quedó otra que aguantarme. Cuando se cumplió el plazo y ante mi reclamación me dijeron que tenían un problema con la pasarela de la tarjeta y que les facilitara ni número de cuenta. Ante mi desconfianza, pero la desesperación porque me devuelvan mi dinero, se lo facilité. El 28 de marzo me dijeron que tardarían 3-4 días. No recibo nada. Vuelvo a reclamar vía tícket y el 3 de abril me dicen que el abono está hecho. A día de hoy 11 de abril, sigo sin recibir mi dinero.

    No contestan el teléfono, el email info@mytelecom.es no existe. No puedo mandarles tickets porque pone que ya tengo uno abierto. Estoy desesperada. No puedo reclamar a través de mi banco porque van borrando todos los tickets y no queda constancia de mis sucesivas reclamaciones.

    No sé cómo pueden seguir anunciándose y estafando y no estén en la cárcel. Son unos estafadores sinvergüenzas y me siento totalmente impotente. Quiero que me devuelvan mi dinero y paguen con creces todo este tiempo de tomadura de pelo.

    Gracias y ojalá ganemos.

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  44. Mi hijo compró para mi el 26 de noviembre de 2016 un Roomba.Por el que pague 347,99 euros.reclamaciones de varios tipos porque no llegaba,nos daban largas una y otra vez...hasta hoy.He reclamado con la OMIC,No me entregaron el producto y no me han devuelto mi dinero.Voy a seguir con las denuncias...

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  45. Una administración autonómica que aún lo le ha echado el cierre a estas webs es una administración autonómica cómplice que, con su dejadez, hace un daño increíble a los extremeños. Después de sufrir a estos embaucadores de Campanario durante varios meses, no he vuelto a comprar nada por internet que tenga relación con Extremadura. Lo siento por los empresarios y trabajadores honrados que allí pueda haber, que serán muchos, pero no me vuelvo a arriesgar con nada de esa tierra, visto lo poco que ha hecho su (des)gobierno para cerrar esas webs estafadoras.

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