Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor”en 2017 por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

contacto

Busqueda rápida. Pon el nombre del presunto estafador aquí

Translate

lunes, 11 de febrero de 2019

Costomovil sigue dejando víctimas en el camino

Consumidores atendidos  2.993 

De nuevo seguimos atendiendo a consumidores afectados por este peligroso presunto entramado criminal cuyo objetivo es quedarse con el dinero de sus víctimas para vivir a todo tren sabiendo que las denuncias de sus víctimas no van a nada porque una vez condenados se declaran insolventes.

Como bien sabes es lo típico de los estafadores vivir a todo tren a costa de sus víctimas para luego ir por el mundo asegurando que son perjudicados e incluso algunos utilizan hasta el llanto para remover sentimientos.

El perfil de un estafador ya te lo he expuesto en varios de mis posts y sabes que tienes que tener mucho cuidado porque son personas sibilinas, embaucadoras, mentirosas, calculadores, frías, criminales. Gente que le importa poco los demás, solo van a lo suyo con su mente criminal puesta en engañar y estafar.

Estos dos podrían estar riéndose de la policía y la justicia porque aunque consten detenciones y fallos judiciales a favor de sus víctimas se lo pasan por el arco del triunfo.

Por eso mejor prevenir que luego lamentarse. Antes de comprar nada en un sitio de Internet revisa si puedes pagar con Paypal o tarjeta de crédito pero antes siempre investiga un poco sobre el sitio web.

Cualquier duda aquí me tienes.

| Más datos sobre Costomovil |
___________________________________


Lectura recomendada
_____________________

- ¿Qué hacer ante un desahucio?
__________________________________


Si eres victima de alguno de estos delincuentes llama
O chatea en directo
Stop Estafadores 960 080 118
ATE 637 984 695
Si prefieres enviarme un correo electrónico
 
No tengas miedo, soy una tumba
Juan Puche
Víctima trama Arroyo que me he propuesto
acabar de una vez por todas
con los entramados mafiosos de estafadores y
sus compinches colaboradores y
totalmente gratis para mi país.
Tan solo lo haré ejerciendo mi libertad de expresión
Naturalista | Productor de tv | Presidente en funciones de Stop Estafadores |
| Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM "Unidos por el valor"
por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda
y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad del estado |
Bloguero por solidaridad en:
Afectados por bancos | Alerta Trama Estafadores 2 | La Estafa del Préstamo del Sobre Vacío |
| Estafas de compras por Internet | Descubre al pedófilo |
| Facebook página y grupo ATE | Facebook Juan Puche |
Google+ ATE | YouTube ATE |
Lee mi interesante reflexión sobre la justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *