A raíz de atender de nuevo a una antigua víctima me confirma que no hizo uno de los pasos de mi humilde protocolo y después de tres meses siguen mareándole para recuperar su dinero pero como era de esperar no le llega.
Quiero recordarte hoy que sigas mi humilde protocolo. No esperes a tres meses para escribirme y contarme que no te han devuelto tu dinero. Recibirás solo falsas promesas mientras el tiempo se alarga y vas perdiendo tus derechos como consumidor y víctima por no decir que seguirás sin recuperar tu dinero que sea poco o mucho es tu dinero.
Si aprovecho mi tiempo para ayudarte y asesorarte totalmente gratis es porque estoy convencido que mi humilde protocolo funciona aunque muchos no lo creáis. Comprendo tu incredulidad cuando te ves con un serio problema de estafa y acabas llegando aquí. Pero aprovecha mi humilde experiencia durante estos años.
Si te saltas alguno de los pasos tienes que saber que pierdes tu credibilidad ante tus quejas y pataletas. No te cuesta nada lo que te aconsejo, todo es gratis pero solo tienes que cumplir los pasos.
Haz lo que te aconsejo y no esperes largos meses tediosos donde te habrás cabreado aún más e incluso habrás pillado algún cuadro de ansiedad.
El sistema que yo te recomiendo no te supone gasto alguno pero si que dediques un pequeño tiempo a realizarlo paso a paso.
Además recuerda que siempre me tienes disponible por whatsapp, telegram, teléfono, chat, facebook o correo electrónico.
Era solo eso. Suerte y ten cuidado porque hay estafadores donde menos te lo esperas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario