en un partido de fútbol del Real Madrid
disfrutando en su escondite junto al mar
Una imagen es con bigote y afeitado cuando acude a un encuentro de su equipo favorito el Real Madrid C.F. del que es socio compromisario número 35077 y otra es pelo corto desaliñado con bigote y barba de varios días.
Nos aseguran fuentes cercanas al sujeto que cojea un poco de su lado derecho porque tuvo un accidente de coche hace años.
Sabemos que sigue operativo al cien por cien insertando anuncios alquilando algún apartamento en el levante español (Valencia, Alicante y Murcia) para vivir holgadamente con dinero ajeno de pobres familias trabajadoras.
A sus víctimas les asegura que vive en Albacete pero te puedo confirmar al cien por cien que no tiene ningún vínculo allí y que solo lo hace para eludir la acción policial.
Fuentes autorizadas nos aseguran que el sujeto se encuentra en búsqueda y captura pero que con lo huidizo y listo que es está pasando desapercibido. Aunque yo se perfectamente los motivos por el que a este sujeto no se le ha detenido todavía pero no puedo contarlo aquí.
Recuerda que siempre hablo de tramas y lo hago con la lógica que me da los años que llevo atendiendo y alertando a los consumidores así como ayudando a sus víctimas. No estoy mal encaminado cuando te digo que José Arroyo González funciona como uno más de los entramados criminales contando con cooperadores necesarios fundamentales para que no sea detenido.
Hay víctimas que aseguran que como es un estafador y no un criminal hay algo más de permisibilidad contra el sujeto. Yo eso no te lo puedo confirmar pero si puedo asegurarte que neutralizar a los estafadores es lento y muy largo en el tiempo.
Conozco casos de estafadores con hasta 6 detenciones, un enriquecimiento económico y patrimonial escandaloso e incluso los más poderosos gozando de una inmerecida libertad provisional con condenas que no les llegan nunca.
Si tienes alguna información que pueda ayudar a neutralizar a este sujeto o eres un investigador o simplemente un ciudadano solidario ayúdame para que la justicia española neutralice de una vez por todas al sujeto y deje de tomarnos el pelo a todos los consumidores y familias honradas.
| más información |
........................
| Curiosidades | ¿Por qué los capos son impunes? |
........................
Juan Puche Fernández (Mi caso)
Yo soy ATE ¿y tú?
Reflexión de mi mujer
Me siento perseguido judicialmente en España por atender, ayudar y alertar a las familias de España y de toda Hispanoamérica para que no sean estafadas. Por contar lo que hacen determinados sujetos y sus cooperadores necesarios. Los métodos que emplean para enriquecerse y arruinar a las pobres familias.
¿Me ayudas a llevar mi caso al Tribunal de Justicia europeo?
Puedes hacerlo si eres abogado llevando mi caso para que se haga justicia. A fecha de hoy ningún abogado se ha prestado a llevarme el caso.
O ayudándome económicamente a pagar los servicios de un abogado experto en este tema. A fecha de hoy solo he recibido 15 euros.
Ningún partido político español ni medio de comunicación ha contactado conmigo para interesarse por mi caso y recabar ayuda.
Gracias
-------------------------------
Las risas y alegría de los estafadores ante mi condena es inmensa demostrando una vez más que yo soy su auténtico problema y que se sienten impunes totalmente haciéndose pasar por un juez de los que me ha condenado. Seguro que al sujeto de la llamada ningún juez le citará porque algunos jueces españoles son muy fuertes con los débiles y sin recursos pero muy débiles con los fuertes y poderosos.
el vídeo no se ve con el móvil
es obligado poner el post en versión web
como te indico en la siguiente captura
...............................
Jesús Bachiller Vadillo y su notario, Rebeca Pacheco Moreno, otro estafador testigo falso,
uno de los desahuciadores violentos, al menos dos difamadores violentos, entre otros hasta 15
participaban en un grupo de WhatsApp contra mí
que la justicia española nunca investigó
...............................
- 6 años de cárcel para un estafador
No hay comentarios:
Publicar un comentario