Es el mensaje que he recibido hace unos minutos José Arroyo González ya tiene Duo.
En España hay jueces muy fuertes con la gente débil y sin recursos como yo que ayuda a las víctimas y alerta a los consumidores pero son muy débiles con los más fuertes y poderosos.
España país de estafadores y José Arroyo González en la calle riéndose de la investigación policial y sobre todo de sus víctimas.
Con jueces así la justicia española queda a la altura del betún.
| más información |
........................
Juan Puche Fernández (Mi caso)
Yo soy ATE ¿y tú?
Reflexión de mi mujer
Me siento perseguido judicialmente en España por atender, ayudar y alertar a las familias de España y de toda Hispanoamérica para que no sean estafadas. Por contar lo que hacen determinados sujetos y sus cooperadores necesarios. Los métodos que emplean para enriquecerse y arruinar a las pobres familias.
¿Me ayudas a llevar mi caso al Tribunal de Justicia europeo?
Puedes hacerlo si eres abogado llevando mi caso para que se haga justicia. A fecha de hoy ningún abogado se ha prestado a llevarme el caso.
O ayudándome económicamente a pagar los servicios de un abogado experto en este tema. A fecha de hoy he recibido 30 euros.
0-15-30-€
.................................................................................
Ningún partido político español ni medio de comunicación ha contactado conmigo para interesarse por mi caso y recabar ayuda.
Tu donativo por PayPal
Gracias
-------------------------------
Las risas y alegría de los estafadores ante mi condena es inmensa demostrando una vez más que yo soy su auténtico problema y que se sienten impunes totalmente haciéndose pasar por un juez de los que me ha condenado. Seguro que al sujeto de la llamada ningún juez le citará porque algunos jueces españoles son muy fuertes con los débiles y sin recursos pero muy débiles con los fuertes y poderosos.
...............................
Jesús Bachiller Vadillo y su notario, Rebeca Pacheco Moreno, otro estafador testigo falso,
uno de los desahuciadores violentos, al menos dos difamadores violentos, entre otros hasta 15
participaban en un grupo de WhatsApp contra mí
que la justicia española nunca investigó
...............................
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario